accessibility ACCESSIBILITY

Contact Us!



 
 

 

 

¡Bienvenidos al Dentista donde los niños no pueden esperar ver!

 

En Children’s Dentistry and Orthodontics, nuestra visión extiende más allá de una sola visita. Nuestra misión es de ayudar a sus niños logra una vida dental saludable y una sonrisa agradable en una manera eficiente y noble. Y, lo hacemos en una manera donde es divertido ir al dentista.

 

 ¿Que? ¿Divertido? Claro que si. Y por una buena razón. La Dra. Hillman se lleva muy bien con los niños. Ella los saluda con una sonrisa y un chiste para hacer a los niños sentirce mas agusto. Como padre y dentista pediátricos, ella combina su especialidad dental con el mismo cuidado que usted utilizaria al contarte un cuento a sus niños.

 

Dandoles cuidado complete que sus niños necesitan de todas edades, bebes, niños, u jovenes; ¿Porque deben traer a sus niños a un dentista pediátrico? Por la misma razon que usted va a un pediatra para sus cuidados medico. Dentistas pediátricos tartan nomas a niños y estan especializados para comprender sus necesidades.

 

La Doctora Hillman y su personal son sensible a los miedos de su niño desdela primera visita. Si es dandoles la mano, explicandoles los instrumentos y la terminología de una manera educativa, en ves de darles miedo ayudan a sus niños estar hanciosos para la proxima visita. Sentimientos positivos del cuidado dental a temprana edad normalmente dura una vida entera.

 

¡Llamenos hoy!